Equipos aceleran sus entrenamientos

Actualizado
  • 28/12/2016 01:00
Creado
  • 28/12/2016 01:00
Para el torneo que comienza el 3 de enero, los equipos ultiman detalles. Las nóminas ya fueron entregada. Tres novenas acaparan la atención

La fiesta grande del verano panameño se alista una vez más.

Con el arranque de la versión número 48 del campeonato nacional de béisbol juvenil, se pone en marcha la principal actividad deportiva de los primeros meses del entrante año 2017.

UN TORNEO BALANCEADO

Todos los equipos han presentado sus nóminas para esta nueva temporada, dedicada merecidamente al Dr. Daniel Herrera.

‘TENEMOS UN EQUIPO PARA DAR LA BATALLA, QUEREMOS GANAR ESTE CAMPEONATO'

JORGE CORTEZ,

MÁNAGER DEL EQUIPO DE PANAMÁ OESTE

Algunos planteles lucen renovados en su conjunto, no solo en su base, sino también en su cuerpo técnico, mientras que otros presentan un plantel con peloteros que vienen jugando juntos desde las lides infantiles.

CARAS NUEVAS

En las direcciones, Panamá Metro presenta a Carlos Mosquera como su nuevo piloto, tocándole la misión de sostener la hegemonía que esta novena ha construido en cinco campañas consecutivas como campeones nacionales de la categoría.

Con peloteros como el prospecto Jorge Remón, dueño de una bola rápida que se mueve sobre el plato y gran control sobre el montículo, junto con David Escobar, otro talentoso pelotero que pertenece a la organización de los Nacionales de Washington.

Por su lado, Coclé viene con la base del excelente equipo de Aguadulce, dos veces participante en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport, Pennsylvania; además, estrenarán nuevo mánager en Carlos Lee III.

La ‘Leña Roja' trae a jóvenes como Edwin Nieto, Juan Diego Crip, Jean Mar Sánchez, Tomás Sarmiento y Jordan Agrazal, todos con experiencia internacional.

Panamá Oeste es otro equipo que afrontará este campeonato con grandes posibilidades de coronación.

Su mánager, Jorge Cortez, confía en el pitcheo para lograr este propósito, en los brazos de Rubén Sánchez, Oswaldo Araúz, José Amaya, Maynor Barrios y Marvin Guerra.

El campeonato nacional juvenil comenzará el martes 3 de enero con seis partidos simultáneos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus