Temporada diferente se perfila el año 2017

Actualizado
  • 02/01/2017 01:01
Creado
  • 02/01/2017 01:01
A media preparación primaveral, se presentará el Clásico Mundial y muchos peloteros que representarán a su país vestirán franelas en MLB

La campaña 2017 de las Grandes Ligas abrirá con un nuevo campeón que extrañaba la corona desde hace 108 años y que parecía nunca se quitaría el maleficio, los Cachorros de Chicago.

A media preparación primaveral, se presentará el Clásico Mundial de Béisbol y muchos de los peloteros que representarán a su país vestirán franelas en las Grandes Ligas diferentes a las que han acostumbrado los últimos años.

INICIO DE UNA TEMPORADA

El mercado, los índices de televisión, cada año es más complicada

17 de febrero comenzarán a reportarse los jugadores a sus prácticas primaverales.

El mercado, los índices de televisión, la comercialización en general cada año es más complicada para las Mayores frente a otros deportes que basan su éxito en la paridad competitiva; algo que parece se tomará más en serio en el béisbol profesional estadounidense.

DOMINIO PRESENTE DE LOS EQUIPOS GRANDES

Y si algo es seguro, es que los equipos grandes serán dominando y que los mercados pequeños, quizá sólo liderados por los campeones de la Liga Americana, los Indios de Cleveland, tendrán que seguir batallando para tratar de coronarse en la ‘Gran Carpa'.

ARRANCA CON TRAUMA EL CALENDARIO DE BEISBOLERO

El 2017 comenzará con el traumático proceso del arbitraje salarial.

El 13 de enero inicia el intercambio de cifras y del 1 al 21 de febrero las audiciencias para equipos y peloteros que no se pongan de acuerdo antes en sus contratos.

El 17 de febrero comenzarán a reportar de manera voluntaria los jugadores a sus prácticas primaverales, que serán obligatorias para todos a más tardar el 28 de febrero, antes de que la última semana comiencen los juegos de preparación en Arizona y Florida, con las Ligas del Cactus y de la Toronja.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus