Águilas y Cañeros siguen cosechando éxitos

Actualizado
  • 14/01/2017 01:00
Creado
  • 14/01/2017 01:00
La victoria fue para Héctor Velázquez, quien en cinco entradas aceptó 10 imparables y cinco carreras y repartió un base y tres ponches

Las Águilas de Mexicali vencieron por 16-6 a los Naranjeros de Hermosillo y los Cañeros de Los Mochis derrotaron 14-2 a los Tomateros de Culiacán y ambos equipos sumaron su segundo triunfo en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ambos equipos tienen ahora ventaja de 2-0 y están a dos triunfos de avanzar a la final que tiene como premio el título de la LMP y la representación mexicana en la Serie del Caribe que se celebrará del 1 al 7 de febrero en Culiacán, norte de México

En Mexicali, los locales anotaron una carrera en la segunda entrada y luego explotaron con un rally de ocho en la tercera, sumaron tres carreras más en la cuarta y el mismo número en la quinta y una más en la sexta para alcanzar su segundo triunfo en la serie.

El cubano Yordanys Linares fue el mejor hombre de su equipo al irse 6-4 con tres carreras anotadas, mientras que el estadounidense C.J Retherford se fue de 5-3 con dos anotadas.

Hermosillo descontó con seis carreras en la sexta, sus únicas del juego, entre ellas un cuadrangular con uno hombre en base, insuficientes ante la ventaja que ya tenía Mexicali.

La victoria fue para Héctor Velázquez, quien en cinco entradas aceptó 10 imparables y cinco carreras y repartió un base y tres ponches, mientras que la derrota fue para el estadounidense Travis Backley, quien en dos entradas y dos tercios recibió siete hits y siete carreras y apenas dio una base y un ponche. En su triunfo, Los Mochis abrieron la pizarra con carrera solitaria en la segunda y dos carreras en la tercera entrada, pero fue en la séptima en la que se destaparon con siete carreras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus