Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Béisbol

Cubs visitaron a Barack Obama en la Casa Blanca

Los campeones de la MLB compartieron con el Presidente

Cubs visitaron a Barack Obama en la Casa Blanca
Hanley Ramírez es una ficha alta en Los Ángeles.

Los Cachorros de Chicago visitaron la Casa Blanca el lunes y se reunieron con el Presidente Barack Obama, como parte de sus celebraciones como campeones de la Serie Mundial del 2016.

La tropa de Joe Maddon ganó en noviembre el primer título del equipo desde 1908, derrotando a los Indios de Cleveland en una emocionante serie que se decidió en entradas extras en el séptimo partido.

Después de reunirse con el Primer Mandatario, los campeones estuvieron programados para visitar el Walter Reed National Military Medical Center en Washington, D.C., previo a su regreso a Chicago.

Los Cachorros de Chicago luego de 108 años de espera se, convirtieron en el equipo favorito para ganar la Serie Mundial del año pasado, siendo una gran hazaña para los jugadores y demás parte técnica del equipo.

Luego de estar abajo 3-1 en la serie final , y jugando de visitantes los últimos dos partidos, los Cachorros de Chicago se titularon campeones de las Grandes Ligas del béisbol tras ganar el séptimo juego de la Serie Mundial ante los Indios de Cleveland, rompiendo así una sequía de títulos que se extendió por 108 temporadas y que incluyó una maldición y varias de las historias de derrotas más dramáticas del mundo del deporte, que le valieron al equipo un sobrenombre que ahora tendrá que ser revaluado: los adorables perdedores.

El último partido de la temporada, que decidiría a todo o nada el campeón de 2016, lo disputaban dos franquicias que de manera combinada no se habían coronado en 176 temporadas.

Ambos equipos trajeron a ese partido un pesado fardo de historia.