Rodríguez golpeado en accidente mortal

Actualizado
  • 31/01/2017 01:00
Creado
  • 31/01/2017 01:00
El sospechoso no identificado murió en el accidente, lo que resultó en el coche de la policía envuelto en llamas

El pelotero de los Bravos de Atlanta Sean Rodríguez y su familia se están recuperando después de que la policía dijera que su SUV fue golpeado por un carro de la policía de Miami que había sido robado por un hombre.

Los medios de comunicación informaron que Rodríguez, de 31 años, nacido en Miami, su esposa Giselle y sus dos hijos pequeños fueron colisionados en un costado por el carro policial robado el sábado por la tarde en el condado de Miami-Dade.

El sospechoso no identificado murió en el accidente, lo que resultó en el coche de la policía envuelto en llamas.

Rodríguez no fue herido, pero los otros miembros de su familia fueron hospitalizados. La esposa de Rodríguez fue listada en buenas condiciones el domingo, y sus hijos de 2 y 8 años de edad estaban en condición seria pero estable.

Rodríguez jugó las últimas dos temporadas con los Piratas de Pittsburgh. Firmó con los Bravos en noviembre.

Ambos equipos tuitearon que Rodríguez y familia estaban en sus pensamientos.

Rodríguez, que tenía nueve años de experiencia, tuvo la mejor temporada de su carrera en 2016, poniendo topes en jonrones (18), empujadas (56), promedio de bateo (.270), porcentaje de embasamiento (.349) y porcentaje de slugging (.510).

Las estadísticas finales de Rodríguez entre Salt Lake City y Durham incluyeron un promedio de bateo de .294, 30 jonrones y 98 remolcadas en 385 turnos al bate. El 23 de septiembre, Rodríguez ayudó a Durham a ganar el campeonato Triple-A, bateando un jonrón de dos carreras en una victoria 5-4 sobre los Redbirds de Memphis.

En 2010 jugó para los Rays, como su segunda base a tiempo parcial y jugador de utilidad. En 343 en los murciélagos, golpeó .251 con 9 jonrones y 40 impulsadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus