Los Santos sale de favorito ante los herreranos

Actualizado
  • 12/02/2017 01:00
Creado
  • 12/02/2017 01:00
La final , está programada para arrancar hoy en el Estadio Olmedo Solé, en la ciudad. Los dos primeros juegos serán en casa de los santeños

Los Santos dejó si corona a Panamá Metro y ahora parte como gran favorito para conquistar el campeonato nacional juvenil Copa Daniel Herrera, cuando enfrente a la novena de la provincia de Herrera.

Promete ser una final muy atractiva, con el ingrediente de ser el llamado ‘Clásico' de Azuero.

Aunque en una final nada está dicho, los santeños llegan con el viento a su favor, pues fueron el mejor equipo de la ronda regular con marca de 14 triunfos, y lo ratificaron en la serie de los ocho y luego en la semifinal, al eliminar a Panamá Metro en su propia casa.

Otro elemento a favor a de los santeños, es que en la ronda regular le ganaron los dos partidos a los herreranos, 2-1 y 1-0. Fueron partidos muy cerrados, pero en el que los santeños demostraron un buen pitcheo y una ofensiva oportuna.

Los Santos no ganan una final desde el año de 1984, mientras que los herreranos no saborea un título desde 1974. La final , está programada para arrancar hoy en el Estadio Olmedo Solé, en la ciudad de Las Tablas.

Los dos primeros encuentros se jugarán en el Olmedo Solé, hoy y mañana; trasladándose la serie al Rico Cedeño, el martes y miércoles.

De ser necesaria la celebración de los tres últimos encuentros, los mismos se desarrollarán en el estadio Rod Carew, de la ciudad capital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus