Cashman espera más de Pineda y Elsbury
El mánager de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, espera que los peloteros del equipo ofrezcan una perspectiva distinta

El mánager de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, espera que los peloteros del equipo ofrezcan una perspectiva distinta, que le permita alcanzar, por lo menos, el partido de comodines.
No es conformidad, pero Cashman suele hacer comentarios entre líneas con gran sutileza.
‘Estamos en medio de una transición, pero no vamos a sacar ninguna bandera blanca mientras la completamos', aseguró el ejecutivo, mientras hacía un balance de lo que la administración espera del equipo este año.
Cashman dijo que los Yanquis esperan haber entregado al mánager Joe Girardi una mezcla de veteranos y peloteros jóvenes, para moldear un equipo ganador.
Y de paso, estuvieron sus comentarios con nombres específicos, en Michael Pineda y Jacoby Elsbury.
‘Michael puede lanzar como un abridor en la parte alta de la rotación, eso es lo que esperamos', precisó; y al renglón seguido, ‘pienso que Jacoby tiene aún muchas cosas que vimos con Boston y que todavía tiene más en el tanque'.
Destacó que la salud de las principales figuras del equipo es un factor importante, de cara a ser contendientes en la próxima temporada.
Te recomendamos
-
La llorona del 23 de mayo de 2022
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
Condenan a 10 años de prisión a unidad de la Policía Nacional por el delito de robo agravado
-
La Opinión Gráfica del 23 de mayo de 2022
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
EE.UU. y Suiza encabezan la lista de los países que favorecen la opacidad financiera
-
'Mi pecado': la película censurada por el gobierno panameño
-
Ricardo Lombana gana la presidencia del partido Movimiento Otro Camino
-
Publican en Gaceta Oficial decreto que regula los precios máximos de venta al público
-
Eduardo Quirós: 'Hay cosas que hoy podré contar con más libertad, pero otras podré contarlas en un futuro'