Clásico Mundial: ¿solo para latinos?

Actualizado
  • 03/03/2017 01:03
Creado
  • 03/03/2017 01:03
El torneo está por iniciarse, y es notable la fuerte presencia de estrellas latinoamericanas 

La cuarta versión del Clásico Mundial de Béisbol tiene nuevamente el ingrediente latinoamericano sumamente arraigado.

República Dominicana, el campeón defensor, contará con casi todas sus grandes estrellas de las Grandes Ligas, con excepción de Hanley Ramírez, por una molestia en el hombro derecho.

Puerto Rico lleva un elenco de grandes veteranos como Carlos Beltrán y Yadier Molina, combinado con el talento de los jóvenes Francisco Lindor y Carlos Correa.

‘El pelotero latino siempre infunde alegría al juego de pelota, donde quiera que esté'

OMAR VIZQUEL

MÁNAGER DE LA SELECCIÓN VENEZOLANA.

México se afinca en el joven relevista Roberto Osuna, y en el veterano Joakim Soria, unidos a Marco Estrada y Julio Urías, dos abridores altamente competentes.

Cuba tiene sus talentos: veteranos como Fredi Asiel Álvarez y Alfredo Despaigne, hasta los prometedores Yoalkis Céspedes y Radiel Martínez.

Venezuela está repleta de estrellas. Miguel Cabrera, Víctor Martínez, Félix Hernández, José Altuve, Carlos González, Salvador Pérez y Francisco Rodríguez son apenas una muestra del equipo que presentarán a la competencia.

Colombia ofrece un equipo balanceado, donde José Quintana y Julio Teherán figuran con prominencia como abridores de lujo, sumados al receptor Jorge Alfaro y Dilsin Herrera.

El Clásico Mundial de este 2017 parecer ser cuestión de latinos, ante la gran calidad de equipos que presentarán al torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus