Todo listo para iniciar el campeonato

Actualizado
  • 03/03/2017 01:00
Creado
  • 03/03/2017 01:00
El certamen nacional de la categoría mayor constará de 158 partidos en 74 fechas

Con la dedicatoria al profesor Emilio Castro, y la promesa de un gran espectáculo desde el primer lanzamiento, La Federación Panameña de Béisbol anunció que todo está listo para la versión número 74 del campeonato nacional de la categoría mayor, con el encuentro inaugural entre las novenas de Panamá Metro y Herrera este sábado, en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

De forma simultánea, ese mismo día, se realizarán partidos en los estadios Olmedo Solé, en Los Santos; Remón Cantera, en Coclé; Omar Torrijos, en Veraguas; y Carlos Alvarado, en Chiriquí.

El torneo registra el mismo formato del campeonato juvenil, con series directas entre los ocho equipos mejor clasificados en la ronda regular.

Serán cuatro series: la serie regular, con 110 encuentros; serie de ocho, semi final y la Gran Final; estas últimas tres series se las adjudicará el equipo ganador de cuatro de los siete partidos programados en cada una.

En rueda de prensa en sus oficinas, la Fedebeis informó que la entrada al partido inaugural costará $5 y para el resto de los partidos de la Serie Regular a nivel nacional tendrá un valor de $2.50 y $1.25 para niños y jubilados, mientras que en las butacas del Estadio Nacional Rod Carew costará $3.50.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus