Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Béisbol

Jones aclara, pero no va a pedir disculpas

El jardinero sostiene que sus comentarios no fueron un insulto para Puerto Rico y sus jugadores en el Clásico Mundial

Jones aclara, pero no va a pedir disculpas
Los comentarios de Jones produjeron escozor.

Las palabras pueden ser mal dichas o mal interpretadas. En el caso de Adam Jones, no parece haber equívocos.

El jardinero de los Orioles de Baltimore cree que los términos que utilizó durante una entrevista después del partido entre Estados Unidos y Puerto Rico, por el campeonato del Clásico Mundial de Béisbol no pueden considerarse ni interpretarse como un insulto.

COMENTARIOS ENCENDIDOS

Adam Jones prendió la mecha con sus señalamientos

Yadier Molina le respondió con fuerza, reiterando que Puerto Rico celebra como solo ese país sabe hacerlo.

Jones no pidió una disculpa, señalando que sus comentarios no se dieron en un tono ofensivo.

Tras reintegrarse a su equipo de Grandes Ligas, Jones ha reiterado que sus señalamientos no fueron en un tono insultativo, y que por el contrario, exteriorizaron un pasaje previo al encuentro que ganaron 8-0 en el Dodgers Stadium.

‘Nos enteramos que Puerto Rico ya tenía una celebración lista para cuando ganaran el campeonato; eso no nos cayó bien, y sirvió de motivación para el partido. Nada más que eso. Nos motivó para salir a jugar y llevarnos el título', explicó Jones.

Sobre el pedido de disculpa exigido por el receptor boricua Yadier Molina por estas palabras, Jones reiteró que no tuvo intensión de ofender a nadie.

‘Yadier, Puerto Rico y sus jugadores han tenido siempre todo mi respeto. la verdad creo que no hay que disculparse, porque no dije nada que fuera incorrecto', indicó.

ENCUENTRO

Por esas cosas que tiene el béisbol, Adam Jones y Yadier Molina podrán dirimir sus diferencias y tal vez conversar sobre lo sucedido.

Los partidos interligas permitirán que los Orioles de Baltimore y los Cardenales de San Luis se medirán el 16 de junio en el Camden Yard.

Jones ha tratado de poner tierra de por medio tras lo sucedido, sin embargo, todo indica que a medida que se acerque el encuentro entre Orioles y Cardenales, habrá algo de calor alrededor.

El Clásico Mundial de Béisbol dejó a Estados Unidos como nuevo campeón, a pesar de perder dos partidos en el torneo, uno de ellos ante Puerto Rico.

El sistema del torneo les permitió avanzar, jugar y ganar el partido decisivo, pese a esas derrotas.