La fiesta del béisbol arranca con fuerzas

Actualizado
  • 02/04/2017 03:05
Creado
  • 02/04/2017 03:05
Tres partidos formalizan el comienzo de una temporada cargada de emociones. Solo tres panameños estarán en acción

Las Grandes Ligas descorren su telón, con tres partidos y la promesa de una temporada cargada de emociones, marcas individuales y una que otra polémica.

Solo habrá tres panameños en el arranque de esta temporada regular, teniendo a un nuevo líder, por la responsabilidad que tendrá este año.

Christian Bethancourt ha captado la atención de la prensa estadounidense.

El ‘súper utility' de los Padres de San Diego tendrá tres funciones en el equipo: lanzador de relevo, receptor suplente y jardinero ocasional.

Tal condición le ha convertido en un pelotero muy especial, y en quien guiará la reducida tropa panameña durante este 2017.

Randall Delgado volverá a ser el relevo del medio principal para los Diamondbacks de Arizona, mientras que Carlos Ruiz, un ilustre veterano de las Grandes Ligas, jugará por primera vez en la Liga Americana, con los Marineros de Seattle.

PINTA EXCELENTE

Los Cachorros de Chicago inician la defensa del campeonato de la Serie Mundial ante los Cardenales de San Luis, mientras que los Diamondbacks de Arizona reciben a los Gigantes de San Francisco.

Los renovados Yanquis de Nueva York visitan a los Rays de Tampa Bays, con la esperanza de al menos alcanzar la postemporada.

Tres dominicanos tratarán de alcanzar marcas individuales en sus respectivas carreras.

Adrián Beltré de los Rangers de Texas necesita 58 imparables para ser el trigésimo primer pelotero con 3 mil imparables en su carrera; Albert Pujols, de los Angelinos de Los Ángeles debe conectar seis jonrones para llevar a los 600 de por vida, en tanto que Bartolo Colón, ahora con los Bravos de Atlanta, necesita 13 victorias para convertirse en el lanzador latinoamericano con más triunfos en las Grandes Ligas.

La mesa está servida, y el béisbol en su máxima expresión regresa, con la cada vez más fuerte presencia de los peloteros latinoamericanos.

COMIENZAN LAS ACCIONES

Serán 162 partidos que cada equipo disputará en la temporada regular.

Los peloteros latinoamericanos son una legión cada vez más nutrida en las Grandes Ligas.

Christian Bethancourt, Carlos Ruiz y Randall Delgado son los panameños que verán acción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus