Los Angelinos toman paso para llegar a lo más alto

Actualizado
  • 14/04/2017 02:02
Creado
  • 14/04/2017 02:02
Mike Trout ha asumido el liderazgo del equipo, mientras que los otros titulares complementan las acciones. 

La pasada temporada quedó atrás en cuanto cayó el último out para los Angelinos de Los Ángeles, que se mantuvieron lejos de cualquier cosa que se llamada siquiera ‘comodín', pero en 2017, las cosas pintan muy diferente.

Los Angelinos están en el primer lugar de la siempre complicada División Oeste de la Liga Americana, por encima de los Astros de Houston y los Rangers de Texas, favoritos para avanzar a la postemporada.

Es significativo que el equipo ocupe el primer puesto apenas iniciada la campaña de este año, porque la actuación hasta el momento indica que se hicieron algunas cosas buenas en el período de receso.

Una de estas decisiones fue mantener en el equipo a Ricky Nolasco, que llegó procedente de Minnesota para complementar el núcleo abridor, uno de los puntos donde los Angelinos mostraron serias deficiencias.

Mike Scioscia, el mánager de los Angelinos, prefirió reforzar el bullpen, trayendo además a Andrew Bailey, que jugó el año pasado con los Filis de Filadelfia, junto con Blake Parker, quien se perdió el 2015 y regresó en la pasada campaña para lanzar con los Yanquis y los Marineros de Seattle, sin mayor trascendencia, siendo reclutado por los Angelinos en la agencia libre.

BUENA PRODUCCIÓN

Yunel Escobar tiene un espectacular arranque de temporada, promediando .407, con cuatro carreras empujadas abriendo la alineación del equipo, mientras que Mike Trout asume su papel de líder del equipo, haciendo que su rendimiento individual impacte mucho más en los resultados del equipo.

El dominicano Albert Pujols aún no entra en ritmo, pero su presencia en el camerino es vital para que el equilibrio se mantenga, y los más jóvenes del equipo ganen con sus conocimientos.

Finalmente, Mike Scioscia cuenta con las piezas que necesitaba para sacar a los Angelinos de sombrías temporadas.

Todo depende de la salud de la tropa, y de qué otros peloteros lleguen en el transcurso de este año.

‘La temporada apenas comienza, como para decir que sucederá, por ahora, vamos muy bien '

MIKE SCIOSCIA,

MÁNAGER DE ANGELINOS

Lo Nuevo
comments powered by Disqus