David Wright regresa a la lista de lesionados por 60 días

Actualizado
  • 22/04/2017 02:02
Creado
  • 22/04/2017 02:02
El tercera base de los Mets mantiene serias molestias en su espalda, que le impiden jugar

David Wright ha jugado solo 75 partidos en las dos últimas temporadas. Tiene un contrato multimillonario y es el capitán de los Mets de Nueva York; además, posee un nada favorable historial de lesiones en su hombro y espalda, que lo han marginado seriamente de sus labores habituales sobre el terreno de juegos.

La situación para el pelotero de 34 años es grave, si se toma en cuenta que es el líder del equipo, y a quien se le considera capaz de levantar el estandarte del club para llevarlo nuevamente a la postemporada.

Por el momento, ni una cosa ni la otra, pues Wright permanece en la lista de lesionados desde que comenzó la temporada 2017, sin una fecha ni siquiera aproximada para que por lo menos se reporte para un proceso de rehabilitación en las Ligas Menores.

El tercera base está lejos de ser aquel excelente pelotero que deslumbraba con sus jugadas en el cuadro, y daba conciertos de bateo en cada turno.

Ahora, Wright es solo una sombra de aquel jugador que obtuvo la capitanía de los Mets de Nueva York.

Los problemas de cobertura se han resuelto con la presencia del dominicano José Reyes y del venezolano Wilmer Flores alternándose en la posición.

Los Mets desecharon al panameño Rubén Tejada para quedarse con Reyes y Flores, pero hasta el momento, ninguno de los dos ha sido la respuesta, al menos ofensiva, que esperaban.

Mientras tanto, Wright mantiene una lucha casi interminable por al menos recuperar la movilidad de su hombro y acercarse a un proceso de rehabilitación, lo cual luce todavía lejano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus