Exigen a Pandeportes que se repare el Justino Salinas

Actualizado
  • 19/06/2017 10:59
Creado
  • 19/06/2017 10:59
Tras la caída del muro lateral el coliseo de béisbol, la Liga Provincial de Panamá Oeste quiere que el daño sea reparado lo antes posible

La Liga Provincial de Béisbol de Panamá Oeste elevó su enérgica protesta ante las autoridades del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), luego que en la tarde del domingo último, cayera el muro que separaba el estadio Justino "Gato Brujo" Salinas de una de las calles adyacentes, en el distrito de La Chorrera.

El hecho ocurrió poco después del mediodía, cuando la estructura de muchos años de haberse construido se vino abajo, afortunadamente sin consecuencias materiales o humanas.

Al parecer, no es la primera situación que la liga denuncia, en cuanto a las malas condiciones del principal escenario de béisbol de la provincia de Panamá Oeste, ya que con anterioridad se advirtió sobre la caída de una de las lámparas de la torre que alumbra el estadio partidos o actividades nocturnas.

"Ya les habíamos advertido del daño en la torre, ahora sucede esto", destaca una comunicación vía twitter de la liga.

El estadio Justino "Gato Brujo" Salinas es, junto con el Horacio Mena de Chepo los únicos escenario deportivos que tiene Panamá Oeste para el béisbol.

Adosado al coliseo pelotero, se encuentra el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, el principal escenario del fútbol en este sector del país, el cual ha recibido notable inversión para mejorar su estética, infraestructura, graderías, y el terreno de juegos.

Por el momento, no se podrán realizar partidos en el coliseo, hasta tanto sea reconstruido el muro. El Justino Salinas está prácticamente atrapado en medio de La Chorrera, sin tener opciones de expansión, debido al crecimiento que ha tenido esta ciudad en los últimos diez años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus