Los Angelinos celebran el retorno de Mike Trout

Actualizado
  • 15/07/2017 02:03
Creado
  • 15/07/2017 02:03
Los Angelinos de Los Ángeles comenzaron su andar en la segunda mitad de la temporada con un rostro feliz y ánimos renovados.

Los Angelinos de Los Ángeles comenzaron su andar en la segunda mitad de la temporada con un rostro feliz y ánimos renovados.

La vuelta al equipo de la joven súper estrella Mike Trout podría ser un importante ingrediente que los potencie hacia la postemporada este año.

Trout se perdió cuarenta encuentros en la primera mitad de la campaña, tras lastimarse los ligamentos de una de sus falanges en su mano izquierda, mientras se deslizaba en la segunda almohadilla, el pasado 28 de mayo, en un encuentro ante los Marlins, en Miami.

Trout tuvo que ser sometido a una operación quirúrgica que lo mandó, por primera vez en su carrera, a la lista de lesionados.

Antes de la lesión, Trout llevaba otra temporada de excelencia, con promedio de .337, 16 jonrones y 36 remolques; ahora tiene 75 partidos para reponerse de lo sucedido y pelear nuevamente por los honores del pelotero Más Valioso de la Liga Americana.

Quien se lleva gran mérito con la ausencia de Trout es el mánager de los Angelinos, Mike Scioscia, quien presenta marca de 19 victorias y 20 derrotas sin su estrella en la alineación.

La vuelta de Trout al equipo le da al menos una esperanza a Scioscia de poder alcanzar un punto desde el cual tratar de alcanzar la postemporada, así sea para jugar el partido de los comodines.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus