Temas Especiales

12 de Aug de 2020

Béisbol

Quintana oxigena rotación de los ‘Cubs'

Quintana está programado para lanzar el sábado en el Wrigley Field, ante los Cardenales de San Luis.

Quintana oxigena rotación de los ‘Cubs'
Un gran estreno para Quintana con los Cachorros.

José Quintana fue todo lo que los Cachorros de Chicago estaban esperando, y tal vez, en su estreno con el equipo, dio mucho más de lo que se podría pensar.

El colombiano recién cambiado de los Medias Blancas a los Cachorros, tiró siete sólidas entradas en las que solo permitió tres imparables, recetando doce ponches, su mayor total de la temporada, rumbo a una victoria por blanqueo 8-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Quintana mejoró su marca global para la temporada a 5-0, bajando la efectividad a 4.20, aún alta, pero con una demostración como la del domingo último, no se duda que continuará en descenso.

GRAN ADICIÓN

El más contento con lo sucedido en Baltimore es el mánager de los Cachorros de Chicago, Joe Maddon, quien ahora tiene una rotación que puede devolverle la sonrisa hacia el final de la temporada regular.

John Lester, Jake Arrieta y John Lackey, quien está en la lista de lesionados por 15 días representan el núcleo abridor, al que se añade al colombiano, un zurdo que ya demostró de lo que puede ser capaz, ahora con un equipo que competirá por llegar a la postemporada.

Quintana está programado para lanzar el sábado en el Wrigley Field, ante los Cardenales de San Luis.