Dodgers pasan la página y miran hacia la Serie Mundial 2018

Actualizado
  • 09/11/2017 01:00
Creado
  • 09/11/2017 01:00
Los Dodgers de Los Ángeles permanecerán con todo su personal para la campaña del próximo año

Los Dodgers de Los Ángeles recogieron con mucha amargura y tristeza sus haberes después de perder la Serie Mundial de 2017 ante los Astros de Houston.

Eso pasó comenzando este mes de noviembre; sin embargo, una semana después de la dolorosa pérdida, el equipo está listo y espera con ansias la temporada de 2018.

‘Fue una pérdida muy dura, pero hay que levantarse y seguir adelante; ya estamos viendo nuestras herramientas para regresar la próxima temporada y buscar la victoria en la Serie Mundial', apuntó Andrew Friedman, presidente de operaciones de los Dodgers.

Estas proyecciones no son para nada descabelladas; más bien están fundadas en lo que representó la mejor temporada del equipo en los últimos años, y una mirada a lo que se necesitó para conseguir el campeonato de la Serie Mundial este año.

Los Dodgers de Los Ángeles permanecerán con todo su personal para la campaña del próximo año, con solo dos dudas, la del mexicano Adrián González, un pelotero altamente competente que no pudo rendir debido a un problema con un disco herniado que lo excluyó de la postemporada y de los planes del mánager Dave Roberts.

La otra interrogante está en el veterano segunda base Chase Utley, de quien podría esperarse un paso al costado para ubicarse en el grupo de analistas del equipo.

En la cueva, el estratega de lanzadores, Rick Honeycutt vio terminar su contrato con el cierre de la campaña, lo que espera resolverse a fin de que Roberts mantenga intacto su grupo de trabajo.

En 2018, los Dodgers cumplirían 30 años sin ganar una Serie Mundial, un motivo más para mantener los ánimos en alto y salir otra vez en busca del mejor rendimiento para tratar de romper la sequía de tres décadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus