Panamá gana a El Salvador, pero pierde a diez jugadores por una gresca

Actualizado
  • 14/12/2017 22:20
Creado
  • 14/12/2017 22:20
Los panameños que pasaron el susto contra la escuadra salvadoreña, ahora tendrán que enfrentarse mañana a Nicaragua 

La selección de béisbol de Panamá sacó hoy un sufrido triunfo por 7 carreras contra 5 sobre El Salvador en un partido que terminó con la expulsión de 15 jugadores de las dos novenas.


El manager de la selección de Panamá, Rodrigo Merón, explicó que "todo se dio por un encontrón de Anthony Amaya y el receptor salvadoreño, que bloqueaba el plato sin la pelota".

Merón señaló que las bancas, que se vaciaron en el noveno episodio, no pudieron ser controladas por ambos timoneles, lo que generó en una "situación que se nos les salió de las manos en poco tiempo".

Sobre la salida de 10 peloteros panameños y 5 salvadoreños, Merón señaló que los números de los expulsados de ambos equipos se dieron al azar, y que en el viejo estadio nacional Denis Martínez no se contaba con un sistema de cámaras para apoyar a los árbitros en esta decisión.

Los panameños, que pasaron el susto contra la escuadra salvadoreña, ahora tendrán que enfrentarse mañana a Nicaragua y el sábado a Guatemala, mermados por la salida de varios jugadores titulares, lo que podría complicar su participación en la final del domingo próximo.

En el otro resultado de la tercera fecha del béisbol de los XI Juegos Deportivos Centroameriananos Managua 2017, Guatemala dio cuenta 13 carreras por 10 de Costa Rica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus