Mejores destinos para los agentes libres por posición

Actualizado
  • 19/12/2017 01:00
Creado
  • 19/12/2017 01:00
La mayoría de los rumores hasta ahora se han enfocado en J. D. Martínez y Eric Hosmer

Finalmente hemos visto algo de acción en el mercado de agentes libres. Zack Cozart firmó con los Angelinos para jugar en la tercera base, Carlos Santana va para los Filis, CC Sabathia volvió a los Yankees, mientras que algunos de los mejores relevistas han sido sacados de circulación. Cozart y Santana se ubicaron tercero y quinto en la lista de los 50 mejores agentes libres de Keith Law pero 16 de los 20 mejores agentes en esa lista siguen sin firmar.

La mayoría de los rumores hasta ahora se han enfocado en J.D. Martínez y Eric Hosmer, pero su mercado está siendo limitado mayormente a los Medias Rojas. Una gran razón por la que esos dos y otros grandes nombres tales como Mike Moustakas, Lorenzo Cain y Jay Bruce siguen sin encontrar trabajo es que los mejores equipos ya están listos alrededor del terreno.

¿Por qué gastar mucho dinero en estos agentes libres, que tienen algunos defectos claros, ya sea su edad, su defensiva o su consistencia de año a año?.

Como hemos visto con los Dodgers y los Yankees, incluso los equipos más ricos están priorizando el quedarse por debajo del límite del impuesto de lujo para el 2018, para poder tener más fondos para gastar en la bonanza de agentes libres del año que viene.

Con eso en mente, enfoquémonos en donde estamos en cuanto a los jugadores de posición en el mercado de agentes libres y dónde podrían terminar.

‘RANKING'

El ranking en la lista de agentes libres de Law de cada jugador aparece entre paréntesis, y todas las proyecciones son cortesía de FanGraphs.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus