Yangervis Solarte se lleva su talento a Toronto

Actualizado
  • 09/01/2018 01:00
Creado
  • 09/01/2018 01:00
El venezolano Yangervis Solarte  tuvo una muy aceptable temporada con los Padres de San Diego, bateando para .255, con 18 jonrones y 64 carreras empujadas

El venezolano Yangervis Solarte fue enviado a los Azulejos de Toronto, un cambio que puede ser justamente lo que el pelotero estaba esperando.

A los 30 años de edad, las oportunidades para un pelotero que se desempeña regularmente en la segunda base suelen bajar notablemente; sin embargo, en el caso de Solarte, parecen incrementarse sus bonos.

El sudamericano tuvo una muy aceptable temporada con los Padres de San Diego, bateando para .255, con 18 jonrones y 64 carreras empujadas, jugando en 128 partidos y consumiendo 466 turnos oficiales.

Solarte debutó con los Yanquis de Nueva York en ña temporada del año 2014, pero fue enviado después de 75 partidos a los Padres de San Diego.

Los Azulejos esperan que Solarte represente la alternativa que necesitan para consolidar la posición de la segunda base, donde han tenido que alternar a jugadores Devon Travis y Gift Ngoepe, que no han respondido a las expectativas del equipo.

Su llegada reestructura el cuadro interior de los Azulejos, que pretenden darle la oportunidad como titular al cubano Lourdes Gurriel, hermano de Yulieski, que juega para los Astros de Houston, a los que ayudó a ganar la Serie Mundial ante los Dodgers en 2017.

UN PELOTERO MUY ÚTIL

El venezolano jugará la segunda base para los Azulejos en el 2018

cuadrangulares y 64 carreras trajo a casa Solarte en la pasada campaña, jugando 128 partidos para los Padres de San Diego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus