Darvish aún no decide con quien se quedará

Actualizado
  • 25/01/2018 01:00
Creado
  • 25/01/2018 01:00
El japonés sigue sondeando en los equipos donde podría quedar con un buen salario

El japonés Yu Darvish está muy tranquilo en Tokio, donde espera recibir noticias satisfactorias sobre en qué equipo jugará en la próxima temporada.

Todavía no existe un acuerdo con ningún equipo de las Grandes Ligas, aunque algunas fuentes sostienen que Darvish, de 31 años, estampará su firma en donde nadie cree que podría hacerlo.

Hasta el momento, se menciona con insistencia que el nipón firmará con los Cachorros de Chicago, pero una información conocida en la página electrónica de Major League Baseball asegura que los Mellizos de Minnesota tienen la mejor opción de firmar al tirador derecho.

La oferta a la que aspira Darvish ronda los $160 millones, con un acuerdo a largo plazo por seis temporadas, según sostiene la página electrónica en su link MLB Trade Rumors.

Si bien no tuvo precisamente la mejor de sus temporada, al terminar con una foja de 10-12 con efectividad de 3.86 en un total de 31 aperturas en la temporada pasada entre Dodgers y Rangers, Darvish es de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas en estos momentos, al que mantenerse estable en un solo equipo, libre de los posibles cambios, le vendrá muy bien.

Además de los Mellizos y los Cachorros, los Cerveceros, Dodgers y Rangers tienen interés en hacerse a largo plazo con los servicios del abridor japonés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus