Minnesota está muy cerca de contratar a Darvish

Actualizado
  • 10/02/2018 01:01
Creado
  • 10/02/2018 01:01
Los Mellizos de Minnesota formalizaron una oferta para el agente libre Yu Darvish, en un intento serio por conseguir los servicios del abridor jap...

Los Mellizos de Minnesota formalizaron una oferta para el agente libre Yu Darvish, en un intento serio por conseguir los servicios del abridor japonés.

Una fuente ligada a las conversaciones con el agente del pelotero aseguró que la propuesta es multianual, y contempla salarios por $100 millones.

De ser exactamente de esta forma sería la mayor cantidad de dinero que los Mellizos hayan ofrecido por un pelotero en la historia de la franquicia, con una larga tradición de ahorros, producción y desarrollo de peloteros en sus equipos de ligas menores, mediante un sistema de reclutamiento bastante efectivo.

Todo para los Mellizos ha sido un poco acelerado, luego de conocerse de la lesión de su abridor estelar, Ervin Santana, quien se sometió a una cirugía en uno de los dedos de su mano derecha, que lo dejará fuera de acción hasta el mes de mayo.

Thad Levine, gerente general del equipo es optimista sobre la contratación del abridor japonés, una de las joyas de la agencia libre que todavía no tiene un equipo donde comenzar la próxima temporada regular.

Darvish, un lanzador derecho de 31 años registró efectividad de 3.86 en 31 aperturas entre los Rangers y los Dodgers en 2017, ayudando a Los Ángeles a llegar a la Serie Mundial, en la que resultó fuertemente golpeado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus