Una triste eliminación para México en Serie del Caribe

Actualizado
  • 10/02/2018 01:01
Creado
  • 10/02/2018 01:01
El pitcher Sergio Mitre analiza lo que pasó con la tropa azteca

El lanzador Sergio Mitre, quien consiguió la única victoria de México, 8-1 ante Dominicana, dijo que su equipo resultó eliminado de la Serie del Caribe de manera temprana porque ‘no se le dieron las cosas' y no por situaciones extras. México sumó tres derrotas en sus tres primeros juegos y con la combinación de triunfos de los otros cuatro equipos quedó eliminado y ante Dominicana cumplió con el trámite.

‘Simplemente no se nos dieron las cosas pero no perdimos por falta de ganas', comentó Mitre.

‘No me gustaron las tres derrotas porque no nos permitieron seguir en el torneo, pero no tengo dudas del trabajo de mis compañeros', añadió Mitre.

También se presentó Alfredo Amézaga, quien se retiró como profesional, jugó en Grandes Ligas de 2002 a 2011 y dijo ‘si volviera a nacer, sería jugador de béisbol'.

En tanto, el mánager Benjamín Gil calificó de ‘frustrante' la eliminación de México y señaló que el cuarto y último partido de México ‘fue un buen partido'.

‘Mitre nos dio seis buenas entradas, el bateo estuvo mejor de lo que habíamos visto, fuimos agresivos en las bases y el equipo de Dominicana nos dio oportunidades con jugadas que fallaron a la defensiva', finalizó.

México ha sido uno de los grandes animadores del torneo de clubes campeones de béisbol del Caribe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus