Los Mellizos le dan una nueva oportunidad al pitcher Aníbal Sánchez

Actualizado
  • 22/02/2018 01:00
Creado
  • 22/02/2018 01:00
Sánchez, de 33 años de edad, nacido en Venezuela, lideró la Liga Americana con promedio de efectividad de 2.57 en la temporada del 2013

Los Mellizos de Minnesota finalmente cerraron un contrato de bajo riesgo con el lanzador derecho venezolano Aníbal Sánchez.

‘Puedo ver aquí con los Mellizos una gran oportunidad. Ellos conforman un grupo realmente bueno de jugadores', comentó Sánchez, quien firmó el contrato no garantizado de un año antes de lanzar su primera sesión en el bullpen con el nuevo equipo.

Con la adquisición de Sánchez, los Mellizos cuentan con otra opción de calidad en su cuadro de lanzadores.

Para Sánchez, por su parte, es una oportunidad para volver al montículo como un lanzador confiable luego de haber pasado tres temporadas difíciles con los Tigres de Detroit, en las que no pudo cimentarse como uno de los principales brazos de apertura.

De acuerdo a varias fuentes, el venezolano estuvo de acuerdo en firmar por 2,5 millones de dólares esta temporada y podría obtener un ingreso mayor dependiendo de algunos incentivos que contempla el contrato.

Sánchez, de 33 años de edad, nacido en Venezuela, lideró la Liga Americana con promedio de efectividad de 2.57 en la temporada del 2013, pero tuvo problemas en los siguientes tres campeonatos con los Tigres debido a una serie de lesiones, por lo que incluso fue colocado en el cuadro de los relevistas; ahora espera que en un equipo donde mediáticamente no hay tanta exposición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus