Herrera se paseó con calidad y es el nuevo campeón

Actualizado
  • 26/02/2018 01:00
Creado
  • 26/02/2018 01:00
El plantel herrerano impuso condiciones desde la ronda regular, superando a sus rivales con amplitud 

Con un despliegue ofensivo despiadado, la novena de Herrera se coronó campeona del toneo nacional Pre Intermedio, con triunfo sobre Los Santos, por marcador de 10 a 3.

La parte alta del tercer episodio fue la clave del triunfo para la tropa herrera, que fabricó seis rayitas, aprovechando el descontrol de los lanzadores contrarios y cuatro errores de los santeños a la defensiva.

Josua Saavedra, con trabajo de cinco entradas y un tercio se adjudicó la victoria. Saavedra permitió dos carreras y seis inatrapables en ruta al triunfo.

A la ofensiva, Rubén Deago, hijo del ex Grandes Ligas herrerano Roger Deago, dio dos inatrapables en tres viajes al plato, anotando dos carreras y remolcando otras dos, encabezando el ataque sólido de Herrera contra los santeños.

El plantel herrerano impuso condiciones desde la ronda regular, superando a sus rivales con amplitud y muestras de jugar un béisbol cohesionado y efectivo.

El encuentro celebrado este domingo en el estadio Rod Carew se jugó ante un sol incandescente que brilló con todo su esplendor.

Con este triunfo en el choque decisivo del décimo noveno torneo nacional pre intermedio, la novena de Herrera ganó el derecho de representar al país en la Serie Latinoamericana, que se debe celebrar este año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus