Los Marlins y un inicio esperanzador

Actualizado
  • 03/04/2018 02:00
Creado
  • 03/04/2018 02:00
Los Marlins recibieron anoche a los Medias Rojas de Boston, otro candidato a la postemporada

El experimento toma forma. Los Marlins de Miami comenzaron su nuevo andar en el béisbol de las Grandes Ligas dividiendo en serie como local ante los Cachorros de Chicago, uno de los candidatos para llegar a la postemporada.

La primera temporada como equipo ‘renovado', sin estrellas como Christian Yelich, Giancarlo Stanton, Dee Gordon y Marcell Ozuna, tiene la forma de un gran signo de interrogación.

Sería descabellado pensar que los Marlins van a ser contendientes, o que llegaran a la postemporada; lo que sí puede establecerse es que el equipo del que Derek Jeter pretende convertir en una máquina de triunfos y dinero producido está comenzando ese trayecto con bastante fortuna.

Los Marlins recibieron anoche a los Medias Rojas de Boston, otro candidato a la postemporada; mañana viajarán a Filadelfia para jugar tres partidos, para regresar a Miami, donde jugarán serie ante los Mets y los Piratas.

CARAS ‘NUEVAS'

Con un principio más que aceptable, los Marlins se alistan para un primer mes de temporada que debe definir lo que será el resto de la campaña regular.

La llamada al panameño Severino González refuerza la tesis de que el equipo contará con todos los peloteros que le representen una combinación de juventud y experiencia, siempre y cuando estén disponibles.

El caso de González es ese exactamente; con 25 años y un par de campañas con los Filis de Filadelfia, llegó a los Marlins el 24 de enero del año pasado como parte de un cambio.

Los planes del mánager de los Marlins, Don Mattingly, con González son que se mantenga como lanzador de relevo, función que le asignaron los Filis tras algunas aperturas; sin embargo, la habilidad del panameño podría darle la oportunidad de abrir en cualquier momento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus