Roberto Osuna es acusado de agredir a una mujer

Actualizado
  • 09/05/2018 02:00
Creado
  • 09/05/2018 02:00
El cerrador estelar de los Azulejos de Toronto, Roberto Osuna ha hecho 15 salidas al montículo con nueve rescates y 2.93 de efectividad.

El cerrador estelar de los Azulejos de Toronto, Roberto Osuna, fue arrestado este martes tras haber agredido a una mujer, según información ofrecida por autoridades locales.

La policía de Toronto no dio a conocer más detalles sobre el presunto incidente, debido a que desea proteger la identidad de la mujer.

El informe policial sí señala que Osuna, de 23 años, que ya ha sido puesto en libertad, tiene programada una audiencia con el juez el próximo 18 de junio.

Osuna ha hecho 15 salidas al montículo con nueve rescates y 2.93 de efectividad.

Los Azulejos, como promoción, tienen programado dar 15 mil camisetas con el nombre y número de Osuna antes del partido que el jueves van a disputar frente a los Marineros de Seattle.

No se sabe si el equipo de Toronto va mantener la promoción con las camisetas de Osuna o si la va a cancelar o aplazar hasta que se conozca el resultado final del proceso judicial al que tendrá que someterse el cerrador azteca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus