Panamá se mide a Colombia en béisbol

Actualizado
  • 23/07/2018 02:00
Creado
  • 23/07/2018 02:00
En el partido pactado para hoy, el equipo istmeño necesita ganar para mantener sus aspiraciones de estar en el podio

Panamá retará en el día de hoy a Colombia en el béisbol, a pesar de haber perdido sus dos primeros partidos, y saldrá al terreno del estadio Edgar Rentería de Barranquilla, en busca del triunfo sobre el conjunto suramericano, en el plato fuerte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Panamá cayó por la mínima diferencia ante República Dominicana (5-4) y Cuba (1-0), dos de los principales aspirantes al oro en este torneo.

Hoy ante Colombia, que ha ganado sus dos primeros partidos ante Nicaragua (3-1) y México (9-1), la tropa que dirige José Murillo III sabe que necesita obtener un triunfo para mantener sus aspiraciones de estar en el podio.

PARTICIPACIÓN DE ATLETAS

Varios deportes se verán involucrados hoy, con presencia panameña

de la noche, hora en que el equipo de béisbol de Panamá se topará ante su similar de Colombia.

metros de nado combinado; será la prueba donde compitan María Far. Ricardo Torres Jr. Lo hará en la misma distancia, estilo libre.

‘Descansamos ayer domingo, estudiamos al rival. Se le puede ganar. Ellos son los locales, así que tendrán respaldo del público, pero si hacemos el trabajo, serán ellos los que es estarán presionados', destacó el timonel panameño.

Ante los colombianos, Murillo ha designado a Ernesto Silva como abridor, en partido que dará principio a las 8:00 p.m., hora de Panamá.

NATACIÓN

Habrá acción en el Complejo Acuático de Barranquilla, donde Edgar Crespo tendrá acción en su especialidad, los 50 metros pecho.

La competencia se inicia a las 10:00 a.m. En esa misma especialidad, tendrá presencia Johamed Lowe, en otra llave eliminatoria.

Panamá también envía a la competencia un cuarteto mixto de relevos 4X100, integrada por Isaac Beitía, José Calderón, Catherine Cooper y Sara Chi.

Además, María Far competirá en los 400 metros de nado combinado, mientras que Ricardo Torres Jr. lo hará en los 400 metros estilo libre. Por su parte, Ireyra Tamayo tendrá acción en la prueba de los 100 metros estilo mariposa.

En su primer partido, la novena panameña fue vencida por el equipo de República Dominicana, por pizarra de 5-4, en tanto que en su segunda salida al campo fue doblegada por el conjunto de Cuba, una carrera a cero.

TENIS DE MESA

En la prueba de tenis de mesa, Omer Avi-Tal tendrá acción en la prueba individual. Avi-Tal ha mantenido un alto nivel durante sus partidos, venciendo a rivales de Guatemala, Puerto Rico y Venezuela, y ubicándose entre las 32 mejores del torneo.

Finalmente en Cali, habrá para Panamá competencia de squash , en la modalidad de dobles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus