La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 07/08/2018 02:00
Los Medias Rojas de Boston no se llevaban una serie de cuatro partidos por barrida ante los Yanquis de Nueva York desde 1939.
La hazaña, pues así debe considerarse, prendió alarmas sonoras en Nueva York, descargando sus duras críticas contra el mánager Aaron Boone, y algunas contra Giancarlo Stanton.
La derrota del domingo último 5-4 ante Boston, habiendo llegado 4-1 arriba al noveno episodio, mostró el derrumbe yanqui en toda su dimensión, pues fue la quinta derrota en línea del equipo, y no solo eso, dejó muy sentida a la afición del equipo rayado.
Hay, sin embargo, razones más allá de esta consideración. Aaron Judge y Gary Sánchez, dos de las principales cuotas ofensivas del equipo, no han jugado por diversas circunstancias.
Sánchez ingresó a la lista de lesionados de 10 días el 24 de julio debido a un agravamiento de una lesión en la ingle; dos días después, Judge recibió un golpe en la muñeca derecha y sufrió una fractura que todavía le causa dolor, no puede empuñar el bate, así que no puede jugar.
Aaron Boone puso las cosas en perspectiva en recientes declaraciones.
‘Hemos perdido varios partidos en fila, eso obviamente es incómodo, pero toca mirar hacia adelante, es la única forma de vencer esta situación', apuntó Boone.