Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 21/08/2018 02:00
El equipo de Vacamonte, representante de América Latina en el Campeonato Mundial de Béisbol de Pequeñas Ligas, cayó 3-1 ante Puerto Rico, representante del Caribe, quedando fuera de la contienda en Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos.
Panamá tomó el comando en el mismo primer episodio, aprovechando el descontrol del abridor boricua Luis Rivera, quien admitió una carrera ‘de caballito'.
ACTUACIÓN DECOROSA
El plantel panameño puso empeño en el terreno, pero no pudo conseguir la victoria
balance del equipo nacional en el Mundial de Pequeñas, quedando fuera de la disputa del campeonato de Las Américas. Su victoria fue sobre Canadá 8-3.
La dirección caribeña llamó al derecho Roberto Joubert, quien silenció absolutamente los bates panameños, recetando 14 ponches para acreditarse la victoria.
Por los panameños, Arod McKenzie también cumplió una gran faena, ponchando a diez rivales y saliendo de las situaciones de peligro que tuvo en 4.1 episodios de trabajo; sin embargo, no pudo contener la rebelión boricua en el cuarto tramo, donde le anotaron dos carreras que destrabaron el empate a una carrera que se mantuvo hasta ese momento.
Panamá anotó una vez, dio solo un inatrapable y jugando impecable a la defensiva; Puerto Rico anotó tres carreras con tres imparables y un pecado a la defensiva.
BUENA IMPRESIÓN
El plantel arraijaneño jugará ahora en la ronda de consolación, tras perder dos encuentros en la fase eliminatoria.
Una buena impresión dejaron peloteros como Adán Sánchez, Arod McKenzie y Carlos Arcia, quienes recibieron comentarios positivos de los narradores internacionales y algunos buscadores de talento.