Inician prácticas de U14 y U18 en Kenny Serracín

Actualizado
  • 29/09/2018 02:00
Creado
  • 29/09/2018 02:00
Los entrenamientos de los Equipos Nacionales inician recorrido con miras a torneos que se jugarán en México y Panamá

Con el propósito de presentar equipos panameños en óptimas condiciones a torneos regionales de béisbol, los equipos nacionales U14 y U18 iniciaron simultáneamente ayer los entrenamientos de cara al Campeonato Panamericano de México y el Premundial de Panamá respectivamente.

Las prácticas se llevaron a acabo en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, provincia de Chiriquí, bajo las instrucciones del Gerente General Aníbal Reluz.

‘Empezamos tempranos con un buen entrenamiento físico, se cogió roletas y se hizo bateo, con un 70% de los jugadores',

DIMAS PONCE.

MÁNAGER DEL EQUIPO NACIONAL U18

Dicha acción dio comienzo a las 8:30 de la mañana, en la cual participaron dos grupos de peloteros, siendo ellos los de U14, que serán dirigidos por el herrerano Audes De León y los de la juvenil, cuyo mánager anunciado es Dimas Ponce.

‘Empezamos tempranos, buen sol, un buen entrenamiento físico, se cogió roletas y se hizo bateo, con un 70% de los jugadores presentes y tener ya el lunes el 100% de los jugadores, trabajaron muy bien y eso es muy importante a darlo todo cada vez que se sale al terreno', dijo De León.

El equipo U14 se mantendrá entrenando de manera corrida hasta conformar el equipo que jugará el Torneo Panamericano de Tamaulipas, México, a celebrarse entre el 2 y 11 de noviembre, próximo.

Mientras que el juvenil entrenará por ciclos los fines de semana hasta poder conformar una concentración general que incluirá a peloteros profesionales con permiso, de cara al Premundial que se jugará en Panamá entre el 23 de noviembre y 3 de diciembre.

En los entrenamientos estuvieron presentes los entrenadores Ashley Ponce y Álvaro Hernández, además del preparador físico Alexis Fossaty.

‘Todo está bien planificado, tenemos a Alberto Macré de lleno aquí con los entrenamientos de ambos equipos y tenemos un ligero retraso con los permisos escolares de algunos peloteros, estamos trabajando en eso fuertemente y estamos encaminados para lograr buenas cosas', dijo Aníbal Reluz.

Los entrenamientos serán de doble jornada, arrancando a las 8:30 a.m. y otro a las 4:00 p.m. con mucho bateo en vivo y en jaula, y defensa con situaciones de juego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus