Inicia hoy ronda final de la Pretemporada

Actualizado
  • 26/12/2018 01:00
Creado
  • 26/12/2018 01:00
Los partidos de la fecha serán entre la novenas de Colón y Coclé a las 3:00 p.m. y a segunda hora, 7:00 p.m. Occidente y Chiriquí

La Federación Panameña de Béisbol reveló el calendario de la ronda final del Campeonato Pretemporada Juvenil, a jugarse en en jornadas dobles en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, Chiriquí.

Los equipos de Coclé, Colón, Chiriquí y Occidente se clasificaron a la siguiente ronda, programada para arrancar el 26 de Diciembre y finaliza el 28, jugando en un sistema de una vuelta de todos contra todos.

Para el 26 los partidos quedaron de esta forma: Colón se mide a Coclé a las 3:00 p.m. y a las 7:00 p.m. estarán jugando los equipos de Occidente y Chiriquí.

DETALLES DEL CAMPEONATO

El torneo de la Pre Temporada Juvenil entra en la fase final.

Los equipos de Coclé, Colón, Chiriquí y Occidente fueron los clasificados a esta ronda de clausura.

El primer partido de la final será entre las novenas de Colón y Coclé a las 3:00 p.m

El 27 de Diciembre se miden los equipos de Occidente ante Coclé desde las 3:00 p.m. y en el cierre Chiriquí va ante Colón en el juego de las 7:00 p.m.

El 28 en el cierre del torneo Pretemporada Juvenil se miden a las 3:00 p.m. los equipos de Occidente y Colón y en el cierre juegan Coclé ante Chiriquí.

Es oportuno señalar que para la celebración de la próxima edición del Campeonato Juvenil de Béisbol 2019 la Federación Panameña de Béisbol programó este evento previo, el cual se jugó en tres grupos y por espacio de 12 días.

El mismo se realiza como un fogueo para preparar mejor a los equipos, calentar a los peloteros para que lleguen en buena forma al torneo y se juegue el béisbol nacional con más tiempo.

Concluido este Campeonato de Pre Temporada, se dará inicio el viernes 4 de enero a el Campeonato de Béisbol Juvenil 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus