Alfredo Despaigne, entusiasmado por jugar en la Serie del Caribe para Cuba

Actualizado
  • 05/02/2019 23:03
Creado
  • 05/02/2019 23:03
El jardinero agradeció la confianza que en él depositó el mánager cubano Pedro Civil por pedirlo de refuerzo

El recio toletero cubano Alfredo Despaigne afirmó este martes que lo más importante para él, que lleva cinco temporadas en Asia, es jugar en la Serie del Caribe que se disputa en Panamá para el equipo los Leñadores de las Tunas, que lo solicitó como refuerzo y cuarto bate.

"Para mí lo más importante que hay ahora es el torneo de la Serie del Caribe, en el que compiten todos los equipos campeones de sus países, para mí es importante", señaló Despaigne a la prensa tras el triunfo de su equipo por 3-1 ante México.

El jardinero agradeció la confianza que en él depositó el mánager cubano Pedro Civil por pedirlo de refuerzo para los Leñadores de las Tunas, equipo que "hizo un gran papel en la serie cubana".

Despaigne fue fundamental en el triunfo ante México, al impulsar las tres carreras de Cuba.

En relación a la oportunidad que ha tenido de jugar en Asia, Despaigne resaltó que para él "ha sido una escuela porque tienen un excelente béisbol, así como excelentes lanzadores y bateadores".

"Para mí ha sido una gran experiencia estos cinco años que llevo jugando en Asia", remarcó.

El cuarto bate manifestó que luego de la victoria lograda este martes ante los mexicanos, con el "excelente" trabajo del lanzador Lázaro Blanco, espera "que todos los demás lanzadores se comporten así y la ofensiva pueda producir un poco más".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus