Panamá dará el todo por el todo ante Dominicana

Actualizado
  • 08/02/2019 01:00
Creado
  • 08/02/2019 01:00
El equipo de los Toros de Herrera, que representa a Panamá en la Serie del Caribe 2019, se impuso a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico

El equipo los Toros de Herrera enfrenta hoy el partido más importante en su historia ante República Dominicana, a las 3:00 p.m. en el Estadio Nacional Rod Carew, donde buscarán asegurar su pase a la final de la Serie del Caribe Panamá 2019.

El técnico de los panameños, Manuel Rodríguez, dijo a La Estrella de Panamá que ‘el partido es difícil, pero vamos a seguir trabajando como se ha hecho los primeros partidos, episodio por episodio. Estamos tratando que los muchachos se diviertan que es lo más importante'.

Rodríguez ha designado para abrir al nicaragüense, Carlos Teller.

El equipo istmeño hasta ahora ha sumado dos victorias en la serie caribeña. Rodríguez afirma que ésto se debe a ‘la unión que hay dentro del equipo, es lo que nos ha garantizado el invicto'.

Para este tornero Panamá optó por la combinación de la juventud con los veteranos. ‘Esa fusión nos ha dado buenos resultados. Mañana saldremos a ganar, buscar la clasificación y seguir haciendo historia'.

El director considera que es importante ‘no subestimar a su rival' porque la serie cuenta con equipos fuertes.

Panamá chocará por segunda vez con los dominicanos, después de vencerlos 4-2 el martes pasado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus