Coclé se corona campeón del sub-10 de béisbol

Actualizado
  • 06/10/2019 13:47
Creado
  • 06/10/2019 13:47
La Leñita Roja abrió el marcador en la tercera entrada

El equipo coclesano derrotó por la mínima 1-0 a Panamá Metro B  y se coronó Campeón del Campeonato Nacional de Béisbol Sub -10 que se jugó en la escuela Belisario Porras, ubicado en San Francisco.

La Leñita Roja que logró por segundo año consecutivo el campeonato, abrió el marcador en la tercera entrada, con anotación de Mario Villalobos.

Metro B, amenazó en la alta del sexto episodio  con las bases llenas y sin out, sin embargo la tropa coclesana  les ganó la batallas sacando los tres ponches. 

El lanzador ganador fue Jeycol De León tras trabajar 4.0 entradas y la derrota se le anotó a Carlos Burac.

Los mejores a bate por la Leñita Roja fue Jeycol De León de 3-2 con remolque, Jaime Escudero de 3-1 y Mario Villalobos de 2-1 con anotada.

"Aquí cada uno sale a hacer su función, todos tienen un trabajo que hacer, el trabajo colectivo esta por encima del individual, somos un equipo y salimos a ganar", dijo Francisco González, técnico del equipo bicampeón. 

Luego de finalizar el certamen se escogerá una preselección que representará a Panamá en el Campeonato Panamericano, que se llevará a cabo del 27 de octubre al 3 de noviembre en Costa Rica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus