El béisbol nacional tendrá nuevo sistema para la compra de boletos

Actualizado
  • 04/12/2019 00:00
Creado
  • 04/12/2019 00:00
La Fedebeis y Panatickets anunciaron la incorporación del nuevo sistema de boletería para el Campeonato Nacional Juvenil y Mayor del próximo año

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) ha dado un paso importante en la modernización de los campeonatos nacionales que cada verano se realiza en nuestro país, con la histórica alianza que se ha dado con la empresa de boleterías Panatickets.

El sistema, que está previsto de desde el próximo 15 de diciembre, le permitirá al fanático adquirir las entradas a los partidos con días de anticipación, sin tener que formar largas filas, y desde sus dispositivos móviles o computadoras, incluso desde cualquier parte del mundo.

También estarán disponibles paquetes con descuento para todos los amantes del béisbol nacional que adquieran las entradas mediante la empresa de boletería.

Edwin Aparicio, gerente general de Panatickets, explicó que es un sistema seguro y que ya cuenta con muchos años de experiencia en la venta de entradas de forma masiva a eventos deportivos en el territorio nacional.

Los fanáticos podrán ingresar a la página web panatickets.com o visitar los 23 puntos de venta que la empresa tiene a nivel nacional para comprar las entradas de todas las fechas de la Serie Regular del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. Adicional, estarán habilitadas para la compra de boletos, las tiendas Novey, Felipe Motta y las Booths Panatickets.

Costos de entrada

La Fedebeis anunció que el costo para la entrada al juego inaugural del día 3 de enero de 2020, en el Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández, en Los Santos, tendrá un costo de $5.00 en taquilla y $6.00 en Panatickets.

Para el resto de la temporada, la entrada para butacas en el Estadio Rod Carew será de $5.00 en taquilla y $6.00 en Panatickets; para niños y jubilados, en butacas será de $2.50 en taquilla y $3.00 en Panatickets.

La entrada general costará $4.00 en taquilla y $5.00 en Panatickets; y la entrada de niños y jubilados en general estará a $2.00 en taquilla y $2.50 con el nuevo sistema.

Paquetes

El vicepresidente de la Fedebeis, Ramón Crespo, explicó en conferencia de prensa que para darle más ventajas a los fanáticos del béisbol, se han diseñado paquetes promocionales como el “Full Pass” , con el cual se adquiere las entradas para los 11 partidos de la Serie Regular del equipo de preferencia a un costo de $44.50, lo que refleja un descuento de $10.50 .

Adicional, la Fedebeis dispuso el paquete “Familia”, el cual, por la compra de cinco (5) boletos o más en la misma área de un solo juego, recibirá un descuento del 10%; y el paquete “Amigos”, que por la compra de diez (10) boletos o más, recibe un descuento del 20%.

“Esta es un alianza con Panatickets concebida para permitir al fanático del béisbol tener una mejor experiencia desde que adquiere su entrada, así como brindar mayor agilidad y comodidad al momento de ingresar a los estadios”, manifestó Crespo.

El nuevo sistema que implementa permitirá además a los directivos de la Fedebeis seguir en tiempo real la venta de las entradas a los diversos juegos, lo cual representa una mayor seguridad financiera al momento de efectuar las transacciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus