Los Dodgers ganan a Pederson el caso de arbitraje salarial

Actualizado
  • 08/02/2020 00:00
Creado
  • 08/02/2020 00:00
El caso de arbitraje de Pederson fue el primero que tuvieron los Dodgers desde que participaron en el 2007 con el relevista Joe Beimel.

Los Dodgers de Los Ángeles se apuntaron la victoria ante el jardinero estelar Joc Pederson en el caso de arbitraje salarial que fue dado a conocer este viernes.

La decisión fue favorable a la oferta de los Dodgers de 7,75 millones de dólares, por los 9,5 millones que pedía Pederson, 5 más de los cobrados la pasada temporada.

El triunfo de los Dodgers deja a los equipos de las Grandes Ligas como los vencedores al tener 3-0 en los casos que hasta ahora han sido vistos este año.

Ahora los Dodgers podrán seguir con sus planes de enviar a Pederson a los Angelinos de Los Ángeles, su equipo vecino que milita en la Liga Americana.

El caso de arbitraje de Pederson fue el primero que tuvieron los Dodgers desde que participaron en el 2007 con el relevista Joe Beimel.

La pasada temporada, Pederson alcanzó su mejor marca individual tras conseguir 36 cuadrangulares y también mejoró a la defensiva.

El jardinero de 27 años, un bateador Izquierdo, no logró mandar la pelota fuera del parque ante un lanzador zurdo.

Durante la semana, el pitcher abridor de Minnesota, el puertorriqueño José Berríos, y el relevista de Atlanta Shane Greene también perdieron sus respectivos casos.

Aún quedan por definirse los casos de 13 jugadores en las audiencias que deben completarse el 21 de febrero, antes de que los jugadores lleguen a los campos de primavera a comenzar la preparación de la temporada 2020.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus