Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Béisbol

México vence a Panamá y sigue vivo en la Serie del Caribe

Ambos equipos suman dos victorias y dos derrotas y tienen buenas posibilidades de acceder a la semifinal 

Serie del Caribe
México le gana a Panamá en su último encuentroEFE

Los Tomateros de Culiacán de México combinaron bien una ofensiva de ocho imparables para vencer este jueves por 6-3 a los Federales de Chiriquí de Panamá y mantenerse con vida en la Serie del Caribe de Béisbol.

Mexicanos y panameños suman dos victorias y dos derrotas y tienen buenas posibilidades de acceder a la semifinal en la que ya están asegurados las Águilas del Cibao de República Dominicana y los Criollos de Caguas puertorriqueños

Los panameños salieron a buscar un triunfo que los metiera en las semifinales y en el segundo episodio tomaron ventaja de 1-0 con doble de David Rodríguez, quien avanzó a tercera base con error del primera base y anotó con una rola de Willy García.

Incidente en avión de Copa Airlines

Copa Airlines y Panamá realizarán piloto de prueba con el IATA Travel Pass

Lee más

MP debe investigar denuncias sobre la CSS: González

Lee más

El abridor de los Federales, Luis Machuca, colgó tres ceros, sin embargo en el cuarto acto perdió el control con dos outs, al regalar bases por bolas a Efrén Navarro, Jesse Castillo y Víctor Mendoza, éste de manera intencional, después de lo cual el receptor Julián León pegó un cuadrangular con bases llenas para poner la pizarra 4-1.

Un jonrón de Jhonny Santos acercó a los panameños 4-2 en el sexto acto, sin embargo en el séptimo, México retomó la ventaja con sencillos de Jesús Febela, José Guadalupe Chávez y Ramiro Peña.

México agregó una carrera en el octavo por un error en tiro del campo corto y Panamá respondió con una, fletada por imparable de Allen Córdoba.

El juego lo ganó Anthony Vásquez, con cuatro hits y dos carreras en siete entradas de labor, lo perdió Luis Machuca y el panameño Alberto Baldonado, quien cerró por los mexicanos, se apuntó salvamento.

Por los mexicanos, Julián León bateó de 3-1 con cuadrangular y cuatro carreras impulsadas y por Panamá, David Rodríguez se fue de 4-2.

Este jueves los panameños enfrentarán a Puerto Rico y México a Venezuela en los partidos que decidirán los dos equipos que acompañarán a Puerto Rico y República Dominicana en las semifinales.