Temas Especiales

10 de May de 2021

Béisbol

Cuba mezcla juventud y experiencia para afrontar la Copa del Caribe de béisbol en Curazao

Los receptores escogidos son Iván Prieto, Andrys Pérez y Osvaldo Vázquez

La Comisión Nacional de Béisbol (CNB) de Cuba informó este viernes que en la selección de la isla, que será dirigida por Pablo Civil
La Comisión Nacional de Béisbol (CNB) de Cuba informó este viernes que en la selección de la isla, que será dirigida por Pablo CivilEFE

Cuba definió este viernes la plantilla de 24 jugadores con la que afrontará en Willemstad, capital de Curazao, la tercera edición de la Copa del Caribe entre el 8 y el 15 de mayo.

La Copa del Caribe estaba prevista para disputarse del 17 al 24 de abril pero fue postergada debido a las medidas restrictivas adoptadas durante este mes en Curazao ante la expansión de la covid-19.

La Comisión Nacional de Béisbol (CNB) informó hoy de que en la selección de la isla, que será dirigida por Pablo Civil, figuran tres receptores, siete jugadores de cuadro, cuatro jardineros y diez lanzadores.

Los receptores escogidos son Iván Prieto, Andrys Pérez y Osvaldo Vázquez.

Como jugadores de cuadro intervendrán Guillermo García, Daniel Pérez, Santiago Torres, Luis Vicente Mateo, Osvaldo Abreu, Pavel Quesada y Juan Carlos Arencibia.

En los jardines estarán Yasniel González, Geisel Cepeda, Yoelkis Guibert y Denis Laza, y en el cuerpo de lanzadores se encuentran Pablo Luis Guillén, Marlon Vega, César Luis García, Yankiel Mauris, Yander Guevara, Naykel Cruz, Frank Abel Álvarez, Renner Rivero, Yadián Martínez y Dariel Fernández.