Coclé y Herrera siguen en la lucha por el campeonato del béisbol juvenil

Actualizado
  • 23/04/2021 15:28
Creado
  • 23/04/2021 15:28
Para hoy se permitirá la entrada al estadio ‘Flaco Bala' Hernández de Las Tablas, a mil 200 fanáticos para que apoyen a ambos equipos

El estadio ‘Flaco Bala' Hernández de Las Tablas, es el escenario desde las 7:00 p.m. del tercer juego de la Serie Final entre el equipo de Coclé y Herrera.

Ambas novenas mantienen una victoria y una derrota, por lo que el juego de hoy es clave de llevar el comando de la serie y estar a dos juegos para obtener el trofeo del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021.

El abridor por la Leña roja es el derecho Omar González y en la lomita herrerana estará Anderson Ramírez.

Rodrigo Merón, técnico del equipo coclesano confía que González trabaje cinco o seis episodios. “Esperamos que se haya ajustado en lo que es el montículo, el estadio y la brisa, para que nos camine bien”, expresó Merón.

Israel Guerrero y Felipe Torres son los dos lanzadores que no tiene disponible Coclé, para el encuentro de hoy.

"Coclé es un equipo que batea muy bien, tiene un gran técnico, sabe jugar bien la pelota, que es importante y nosotros tenemos que jugar el nivel que tienen ellos", comentó Audes De León sobre su rival.

Tras la victoria que sacó Herrera 8-4 en el segundo juego del Remón Cantera, su timonel Audes De León, se siente airoso y con más confianza ahora que jugarán en el “Flaco Bala”.

Para hoy se permitirá la entrada de mil 200 fanáticos para que apoyen a ambos equipos, los asistentes deberán llevar tres mascarillas, alcohol para desinfección y un vaso térmico para consumir sus bebidas no alcohólicas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus