Panamá Metro pone contra la pared a Los Santos en la Serie Semifinal

Actualizado
  • 03/11/2021 11:09
Creado
  • 03/11/2021 11:09
Metro triunfó de 10-4 sobre Los Santos en el Juego 2 de la Serie Semifinal del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Caliente.Pa

“Metro desató un ataque de 15 imparables, buenos para comandar un triunfo de 10-4 sobre Los Santos en el Juego 2 de la Serie Semifinal del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Caliente.Pa”, informó la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

El encuentro tuvo lugar el martes por la noche en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas.

Abraham Rodríguez dio de 5-3, Eduardo Thomas de 5-2, Pedro Aguilar de 3-2 y Carlos Mosquera de 5-2 para brillar en la ofensiva metropolitana que volvió a ser protagonista en la Serie Semifinal.

“Metro hizo una en la alta de la primera entrada, 4 en la tercera, 2 en la alta de la cuarta y remató con 3 en la superior de la novena. Los Santos por su parte pudo fabricar una en la baja de la primera entrada y 3 en la baja de la séptima, con sólo 5 hits en el partido y sin errores a la defensiva”, detalló la Fedebeis a través de nota de prensa.

El lanzador relevo Oriel Caicedo que trabajó 2.1 entradas, sin anotaciones, sin imparables y par de abanicados, gana el partido. Lo pierde el abridor de Los Santos, Raúl DeGracia.

Los Santos se ponen contra la pared en la Serie Semifinal y mañana se reactiva el compromiso con el Juego 3, fijado para disputarse en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, desde las 7:00 p.m

Hasta el momento Panamá Metro tiene 2 ganados sin perdidos, Los Santos 0 ganados y 2 perdidos en el balance de la Serie Semifinal 2021.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus