Temas Especiales

20 de Ene de 2022

Béisbol

Johan Camargo logra acuerdo con los Filis de Filadelfia por un año

El panameño se va de Atlanta con su anillo de Serie Mundial, al ser parte del equipo que conquistó el campeonato de las Grandes Ligas

Johan Camargo muestra el músculo en pre temporada
Johan Camargo 

El panameño Johan Camargo tiene un nuevo reto y una nueva oportunidad al lograr un contrato por un año con los Filis de Filadelfia, por un monto de 1.4 millones de dólares, así lo anunció el presidente de operaciones de béisbol, David Dombrowski.

El contrato se da luego que la organización de los Bravos de Atlanta, decidió no extender su vinculación con el jugador para la próxima temporada.

Luego de cuatro años de haber subido a Grandes Ligas en el 2017, Filadelfia será el segundo equipo del panameño en la carpa grande.

Camargo en la temporada del 2020 que tuvo acción en Triple A. ganó el premio del jugador más valioso, obteniendo un promedio de 326, con 19 jonrones y 67 cuadrangulares, en 104 partidos.

El panameño se va de Atlanta con su anillo de Serie Mundial, al ser parte del equipo que conquistó el campeonato de las Grandes Ligas.

El pelotero se encuentra en República Dominicana en la Liga Invernal, con el equipo de las Águilas Cibaeñas, y hará su debut este viernes 3 de diciembre en el estadio Cibao frente a los Tigres del Licey.