Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Betances empató la marca de ponches para un relevista del equipo con 130, algo que Rivera consiguió en su primera temporada completa en este apartado, en el año 1996.
Lo sorprendente es que Rivera necesitó 107 entradas y dos tercios para consiguir el registro; Betances, en cambio, empató la marca en 21 episodios menos.
No en balde algunos expertos aseguran que Betances, de 26 años, nacido en Nueva York de padres puertorriqueños, es quien finalmente tomará el puesto de cerrador del equipo, aunque el titular David Robertson, ha cumplido la función.
Betances viene de ocho difíciles años en ligas menores, lidiando con problemas de control, localización de sus envíos y una operación de Tommy John.
Ahora, Betances lidera a todos los relevistas de las Grandes Ligas en ponches y se ha metido, hasta cierto punto, en la conversación por el premio al Novato del Año de la Liga Americana, que en teoría, parece seguro para el cubano José Abreu.
Además, el lanzador lidera la liga para el premio al relevista del año, que a partir de este 2014, lleva el nombre de Mariano Rivera, quien hará esa primera entrega.