La serie final se mueve hoy hacia el Justino Salinas

Actualizado
  • 02/03/2016 01:00
Creado
  • 02/03/2016 01:00
Herrera y Panamá Metro juegan esta noche el tercer partido por el campeonato nacional juvenil

La Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, no puede ser más emocionante.

Tras dos encuentros trepidantes, esta noche el torneo por la corona nacional se traslada al estadio Justino Salinas de La Chorrera, que será la sede de los metropolitanos en esta instancia.

Los dos primeros partidos han sido mucho más de lo que habían pronosticado los expertos.

Herrera hizo en el primer choque lo que no había sucedido en la temporada: blanquear a Panamá Metro, con marcador de 4-0.

En el encuentro del lunes en el Rico Cedeño de Chitré, los herreranos desperdiciaron grandes oportunidades de triunfo, hasta llegar al décimo tercer episodio, donde los capitalinos aprovecharon sus opciones para imponerse por 6-4.

En estas circunstancias, llega la final del torneo juvenil a este tercer partido, que puede ser un punto de inflexión para el equipo que salga victorioso.

POSIBILIDADES

El estadio Justino Salinas de La Chorrera acogerá tres encuentros de la final por el campeonato nacional entre hoy miércoles y el viernes 4 de marzo.

Panamá Metro jugará como equipo local en los tres partidos, donde piensa imponer tal condición para anexarse su quinta corona consecutiva en la categoría juvenil.

‘Nuestro objetivo era salir con una victoria de Chitré, cumplimos con eso, y ahora, trataremos de ganar los tres partidos en La Chorrera', apuntó el mánager metropolitano, Carlos Maldonado.

Sin embargo, del lado azuerense, ahora la misión es sacar un triunfo que haga retornar la serie al Rico Cedeño el domingo 6 de marzo.

‘Nuestro objetivo en esta instancia es ganar el campeonato, ese norte no lo hemos perdido. Hay que salir y jugar duro cada noche', sentenció el estratega de Herrera, Israel Delgado.

Ninguno de los dos manejadores quiso adelantar la pieza que colocarán en el montículo esta noche.

Las puertas del ‘Gato Brujo' Salinas estarán abiertas desde las cuatro de la tarde para este tercer partido.

==========

UNA SERIE MUY PAREJA

Herrera y Metro dividieron honores en el Rico Cedeño de Chitré

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus