Roberto Kelly le otorgan la orden "León Cocoliso Tejada"

Actualizado
  • 22/01/2015 10:58
Creado
  • 22/01/2015 10:58
En su carrera, Kelly se desempeñó como jardinero


La Alcaldía de Panamá, le entregó la orden "León Cocoliso Tejada" al expelotero Roberto Conrado Kelly en reconocimiento en su carrera como beisbolista.

En el acto, también se firmó el convenio entre la Fundación Roberto Kelly y la Alcaldía de Panamá por 20 años más, para el uso y administración del Complejo Deportivo Roberto Kelly, ubicado en Don Bosco, corregimiento de Juan Díaz.

Carrera de Kelly
Kelly, mejor conocido como "La Sombra" hizo su primera aparición en las Grandes Ligas, el 29 de julio de 1987 para los Yankees de Nueva York con solo 23 años de edad.

Roberto Kelly, se desempeñó como jardinero. En el 2007 es contratado como entrenador de primera base e instructor de bateo de los Gigantes de San Francisco, y en el 2007 con este equipo gana la Serie Mundial.

Se tiene previsto que par el próximo 7 de febrero de 2015, el exgrandes liga sea exaltado en el Salón de la Fama del Béisbol Latino.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus