Anselmo Moreno rechaza oferta para exponer título gallo de la AMB

Actualizado
  • 24/03/2014 01:09
Creado
  • 24/03/2014 01:09
La oferta al panameño fue hecha este lunes por el apoderado de Solís

El súper campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo 'Chemito' Moreno, rechazó hoy a través de las redes sociales una oferta de 70.000 dólares para exponer su cinturón en julio próximo frente al aspirante venezolano Liborio Solís.

La oferta fue hecha este lunes por el apoderado de Solís, el empresario español Manuel Pérez Barreiro, a través del programa "Entre Cuerdas", de la radio local Metrópolis, quien señaló que los 70.000 dólares eran libres de impuestos.

La representante de 'Chemito' Moreno, su esposa Rous Laguna de Moreno, rechazó la oferta a través de un mensaje en la red social WhatsApp enviado al conductor del programa, Marcos Mendoza.

La pelea solo se efectuará si ofrecen una bolsa de 230.000 dólares

"La pelea solo se efectuará si ofrecen una bolsa de 230.000 dólares", precisó Laguna de Moreno, según el mensaje enviado a Mendoza, quien lo leyó en vivo en su programa de radio.

Moreno realizó exitosamente la duodécima defensa de su título de las 118 libras (53,42 kilos) el pasado sábado en Panamá, al vencer por decisión unánime en doce asaltos al argentino Javier 'Chispita' Chacón, y tiene prevista una pelea obligatoria ante el aspirante dominicano Juan Carlos Payano.

El venezolano Solís, clasificado séptimo peleador gallo por la AMB, fue campeón súper mosca (52,16 kilos) de este organismo hasta diciembre pasado, cuando perdió el título mundial en la báscula antes de su encuentro frente al japonés Daiki Kameda, a quien superó por decisión dividida en doce rounds.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus