‘Maidana me verá muy distinto’, Floyd

Actualizado
  • 10/08/2014 02:00
Creado
  • 10/08/2014 02:00
El campeón del mundo asegura que en el desquite del 13 de septiembre, el argentino no sabrá de dónde le lloverán los golpes

Floyd Mayweather Jr ha visto ya muchas veces su primera pelea ante Marcos Maidana.

Y sabe perfectamente que no puede repetir cosas que hizo aquella vez.

‘El no sabrá de dónde le van a caer los golpes’, apuntó el invicto estadounidense, considerado como el mejor púgil libra por libra de la actualidad.

Mayweather dice esperar que Maidana haga el mismo despliegue físico del primer pleito entre ambos el 3 de mayo pasado, donde el argentino lo puso en aprietos.

‘Él es fuerte y sé que igual que yo quiere ganar la pelea; pero yo ya lo he estudiado y no tengo dudas de que no podrá esta vez hacer lo que hizo en la primera pelea’, aseguró el estadounidense.

El campeón del mundo tiene una pelea como referencia: la que Sugar Ray Leonard le ganó a Roberto Durán el 25 de noviembre de 1980, en su segundo enfrentamiento.

Cinco meses antes, el panameño le había quitado la corona del peso welter a Leonard, un estilista de gran velocidad y buena pegada en Montreal, utilizando un estilo de presión constante sobre el cuadrilátero.

En el segundo pleito en Nueva Orleans, Leonard no le dio espacio de reacción a ‘Mano de Piedra’, quien por razones que aún son tema de conversación, lanzó su famosa frase ‘no más, no más’.

El plan de Mayweather es simple: frustrar a Maidana de tal forma que le sea imposible recuperarse en el aspecto mental.

‘Las peleas también se ganan con la estrategia fuera del ring, y eso es lo que pienso hacer, allí arriba, simplemente él no me verá’, aseguró.

El pleito del 13 de septiembre será en la arena del MGM Grand de Las Vegas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus