‘Chemito’ Moreno en óptimas condiciones para su defensa

Actualizado
  • 19/09/2014 02:00
Creado
  • 19/09/2014 02:00
El panameño viajará el próximo domingo a Texas para medirse al dominicano Payano

El panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno, supercampeón gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), demostró estar en las mejores condiciones físicas para enfrentar el próximo 26 de septiembre al dominicano Juan Carlos Payano en Mesquite, Texas, Estados Unidos.

El oriundo del popular barrio El Martillo, realizó entrenamientos en el gimnasio de su propiedad ‘Chikibox’, ante la presencia de las cámaras fotográficas, televisivas y miradas de periodistas locales.

‘Faltando casi una semana estamos muy bien preparados para lo que será la defensa 13 mía (supercampeonato), estamos en la etapa donde trabajamos velocidad, soltura ya que queremos viajar con un peso cómodo, cerca de las 120 libras’, comentó Moreno acerca de su preparación.

Además tuvo palabras para su rival.

‘Payano ha dicho que viene con ganas de tronarme, de quitarme mi campeonato, yo estoy listo para el estilo que imponga, si viene a boxear o a atropellar, impondré mi ritmo’, señaló el panameño.

‘Sé que es un boxeador de pegar y salir, lo he estudiado mucho, pero estamos preparado de la mejor manera, como si yo fuera a buscar el campeonato’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus