Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Boxeo

González promete acabar con ‘Travieso’

Samantha Stosur y Sloane Stephens se fueron en la primera ronda. Murray gana y Azarenka avanza. Nadal debuta hoy

González promete acabar con ‘Travieso’
Johnny González (d) posa junto a su compatriota y rival Jorge Arce.

Johnny González, campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), respeta la trayectoria de su próximo oponente pero está seguro de vencerlo y defender su corona.

González se medirá el próximo 4 de octubre en Sinaloa, México, a su compatriota, el cinco veces campeón Jorge ‘Travieso’ Arce.

‘Respeto mucho los campeonatos que ha ganado Arce, su carrera, su entrega en el ring, pero quiero decirles que el 4 de octubre yo estaré con una preparación y fuerza que nunca había obtenido, derrotaré a un grande del boxeo ante su propia gente’, dijo González en conferencia de prensa.

Además opinó sobre el estilo de boxeo del experimentado púgil.

‘Tiene un corazón de guerrero que le ha dado triunfos claves en su carrera, pero recibe muchos golpes. Yo he enfrentado a varios rivales con la característica del ‘Travieso’. Sé con quién me estaré enfrentando y para eso nos preparamos’, dijo.

Arce también tuvo palabras para su oponente y compatriota.

‘Eres bienvenido a esta tierra de campeones Los Mochis, Sinaloa, el 4 de octubre te quitaré el título y te regresaras bien atendido, pero derrotado y sin cinturón. Ganaré porque ganaré. No puede derrotarme ante mi gente ante todos los que me han apoyado y ha hecho posible este histórica función boxística’, expresó Arce de 35 años de edad.

Una derrota podría marcar el fin de la carrera de ‘Travieso’, sin embargo, la caída no pasa por su cabeza.

‘Ganaré el 4 de octubre, es la única palabra que está en mi mente y no me retiraré porque ganaré’, sentenció.

Jorge será el primer boxeador mexicano que disputará una sexta corona mundial en diferentes categorías.