Walters promete noquear a Donaire

Actualizado
  • 03/10/2014 02:00
Creado
  • 03/10/2014 02:00
El boxeador jamaicano manifestó sus deseos de acabar antes del límite contra el filipino el próximo 18 de octubre

Nicholas Walters, púgil jamaicano radicado en Panamá, está claro en que quiere ser el mejor en la categoría de las 126 libras.

Walters, actual campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se prepara de la mejor forma para salir airoso el próximo 18 de octubre cuando enfrente al filipino Nonito Donaire, supercampeón pluma de la AMB.

‘Tengo hambre de más y confío en ganarle a Nonito Donaire, creo que lo noqueo en cinco o seis asaltos’, señaló Walters a Hilmar Rojas, cordinadora de medios de la AMB.

En la visita del caribeño a las oficinas de la AMB, habló sobre su rival.

‘Tiene un buen gancho, boxea bien, pero yo lo voy a hacer mejor. No me preocupa para nada, preocupado debe estar él’.

‘Él dice que no he peleado con nadie, y que él ha noqueado a muchos más que yo, solo le digo, claro pero a ninguno en las 126 libras’.

Además desea que Nonito se faje a intercambiar golpes.

‘Estoy listo para boxear, porque no creo que Nonito venga a fajarse. Ojalá lo haga, para salir de eso’, sentencia Walters.

El campeón se repite constantemente ‘él no tiene más hambre que yo, porque sí él quiere ser campeón para comprarse una casa, yo quiero comprarme diez. Yo soy un hombre de gimnasio, no me alejo. Estoy todo el año en el gimnasio, ahí nací. Mi primer juguete fueron unos guantes de boxeo que me dio mi padre’, puntualiza Walters.

‘A mí me gusta ganar con un boxeo bonito, no corriendo. Yo quiero ser ese tipo de boxeador que si le gana a uno grande como Mayweather, al bajarse tenga cuatro ofertas de buenas peleas. Que todos quieran pelear conmigo’, enfatiza.

El púgil isleño se prepara bajo las ordenes del entrenador panameño Celso Chávez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus